Aceros Inoxidables Olarra se adhiere a la Declaración de Luxemburgo
El pasado 28 de abril, coincidiendo con el día internacional de la seguridad y la salud en el trabajo, Aceros Inoxidables Olarra firmó su adhesión a la Declaración de Luxemburgo. Este documento supone el compromiso con los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y la orientación de las estrategias hacia los principios de la misma. No solo se comprometen a poner en práctica los principios que se establecen en la Declaración de Luxemburgo y a difundirlos, también están dispuestos a compartir y promover sus conocimientos y buenas prácticas en el ámbito de la Promoción de la Salud en el Trabajo.
En esa misma fecha Aceros Inoxidables Olarra durante el XXIII Congreso Internacional de la fundación OPR (Ocupational Risk Prevention) celebrado en el Guggenheim de Bilbao, recibió el premio Orpheus. Una muestra más de que Aceros Inoxidables Olarra se compromete con el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales porque donde hay prevención hay calidad.
Desde 1955 Aceros Inoxidables Olarra participa en el progreso industrial. Su alto nivel tecnológico y la garantía de calidad constante les ha permitido realizar innovadoras aplicaciones. Desde Olarra se comprometen a continuar mejorando los altos estándares de calidad que les han distinguido a lo largo de su historia.